Servicios Administrados de TI

En entornos macroeconómicos difíciles, las empresas requieren hacer más con menos sin perder competitividad.


Los Servicios Administrados de TI van más allá de un simple outsourcing de sistemas, asumimos la responsabilidad de las operaciones que nos encomiendan, asignando una estructura de personal experto, que se hará cargo de planear, organizar y verificar las tareas asignadas. De esta manera el cliente se puede dedicar a lo que realmente es prioritario, a su core business., con la tranquilidad de que su operación de TI se encuentra en buenas manos.


Pólizas de Soporte

En esquema de iguala mensual. Se define el tiempo y frecuencia de las visitas a la medida de las necesidades de su empresa

Pago por Evento

En esta modalidad, se presta el servicio durante el tiempo necesario para lograr la resolución de problemas específicos.

Control Total

Con base en un diagnóstico y un Plan de Trabajo, tomamos control total de su operación de TI.

 

La ventaja del servicio que ofrecemos es que como respaldo del Ingeniero asignado a la empresa, se cuenta un equipo de expertos que se encargará de la supervisión de sus actividades, de brindar apoyo para la resolución de cualquier problemática y de asegurarse que en el transcurso del tiempo se implementen las soluciones más eficientes de acuerdo a la evolución de la tecnología y las necesidades de la empresa.


Prevenir es mejor que Reparar

Con nuestros programas de mantenimiento preventivo, se evitan, en su mayoría, posibles interrupciones de las operaciones diarias de la empresa.



Ingeniero de Soporte

Solicite una consulta

Evaluaremos sus requerimientos para ofrecer la mejor solución

Contáctenos
Share by: